domingo, 12 de octubre de 2014

Karen O - The moon song

¡Buenas noches a todos y a todas!

Esta ha sido una semana muy intensa llena de exámenes y prácticas, por eso no he actualizado. La verdad es que he salido a cenar pero me apetece mucho hablaros de otro sitio, uno al que fui hace tiempo y al que quiero volver lo antes posible; se llama La Rue se localiza en Malasaña, mi zona favorita de toooodo Madrid.

c/ Espíritu Santo, 18 - Madrid.
Parada de metro: Tribunal.

Como podéis comprobar es una crêperie, yo pedí una de chocolate y plátano que estaba deliciosa y mi amiga Marquiña, con la que fui, se pidió otra con fresas.


¿A qué tienen buena pinta?
Os dejo la carta para que veáis vosotros mismos lo que os gusta.
Los precios los considero bastante razonables para ser Madrid, para ser el centro y para lo ricas que estaban (jeje).


En mi opinión, solo tiene un defecto y es que el sitio es muy, muy pequeñito. No obstante, lo solucionan fácilmente con la posibilidad de pedir los crêpes para llevar; ¡de este modo nunca te quedarás con las ganas de problarlas!

Os dejo un par de fotos para que podáis ver detalles del interior, pero no muchos porque espero que vayáis siguiendo mi recomendación J




Siento que este post no sea muy extenso, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no? ;)
El próximo miércoles iré a un evento de Claire's con una amiga, ya os dejaré fotillos y os contaré todo con detalles.
¡Un saludo, un beso y que paséis una buenísima semana!

Mariquiña y yo poniéndonos gordis

1 comentario:

Irene dijo...

Hola!!!!!
Empiezo un nuevo blog queroquemecontes.blogspot.com
:) tiene una pintazaaa, me lo apunto para cuendo visite Madrid, un besazo :)